Image and video hosting by TinyPic

Articulos

20 CONSEJOS BÁSICOS PARA DOMINANTES



Si bien una dominación sensata, segura y consensuada puede tener tantas formas de llevarse a cabo como personas integran la comunidad, he aquí una valiosa lista de consejos que pueden tanto afianzar los valores de los que tenemos más experiencia, como orientar a aquellos que dan sus primeros pasos en este mundo.

1.- La seguridad del sumiso siempre será la prioridad máxima para un Dom, tanto emocional, como físicamente. NO JUEGES CON SU SEGURIDAD.

2.- Respeta siempre la palabra de seguridad del sumiso y jamás lo pongas en una situación en la cual se vea con el temor de usarla. NO DEJES QUE TE TENGA MIEDO.

3.- De la misma manera que la sumisión es un regalo preciado, la dominación es un talento que debe ser amaestrado, por lo tanto, se cortés y experimentado en la dominación antes de tomar la responsabilidad de tener en tus manos la integridad física de otra persona. NO USES A TU SUMISO COMO CONEJILLO DE INDIAS.

4.- No seas demasiado arrogante para escuchar y comprender los puntos de vista de tu sumiso y sus necesidades. Quizás aprendas algo de ellos. Después de todo, la comunicación es lo fundamental de una relación D /s sólida y esta no puede obtenerse si todo viene de un solo lado. NO SEAS EGOISTA.

5.- Jamás castigues a un sumiso conteniendo su cariño y afecto, esto es chantaje emocional y a la larga puede resultar muy peligroso. NO JUEGES A SER DIOS.

6.- Da tu apoyo y guía al sumiso cuando éste lo necesite y mantente en contacto con sus cambios de humor. A cambio de esto, obtendrás un sumiso que estará encantado de complacer y servirte porque se siente valorado. DURO Y EXTRICTO SI, PERO TAMBIEN COMPRENSIVO.

7.- Entrega a tu sumiso una guía pre-negociada por la cual deba regirse, y cuando éste la incumpla, interésate del porque y si tienes que castigar, no lo dudes, pero nunca le castigues por aburrimiento. UN CASTIGO SIN MOTIVO ES UN MALTRATO.

8.- Comprende que del mismo modo que la confianza de un sumiso por su Dom ha de ser sentida, igualmente el Dominante debe ganársela. Esto no disminuye su control, lo fortalece. EL RESPETO NO SE EXIGE, SE GANA CON LOS ACTOS.

9.- Disfruta y usa lo que se te ofrece con ternura, dureza, dolor y placer, y ten siempre claro cuando usar cada uno de estas cosas. CADA COSA A SU TIEMPO.

10.- Jamás estés tan lleno de orgullo, o ciego por tu ego como para poder ser incapaz de admitir un error, incluso para decir, ”Lo siento”. De la misma manera que ningún sumiso es perfecto para su Dom las 24 horas al día, ningún Domiannte lo es. SER UN BUEN DOM, NADA TIENE QUE VER CON LA PREPOTENCIA.

11.- No sientas temor al dar confianza. De la misma manera que demuestras tu alegría cuando tu sumiso confía en ti, de ese mismo modo, éste necesita sentir que se confía en él. El no hacer esto puede terminar envenenando la relación. LA CONFIANZA SE GANA CON CONFIANZA.

12.- Cuida y educa a tu sumiso. Mientras más sepa y más pueda hacer, más valioso será para si mismo como persona y para ti como sumiso, y para el efecto que su sumisión tendrá en los dos. Es más satisfactorio tener a una persona fuerte que confía en ti entregándote el control, que tener el control sobre una persona que sea un felpudo. NO ROMPAS TU JUGUETE.

13.- Hasta que un sumiso se te entregue no tienes derecho a ordenarle. Dale tiempo para que te conozca y sepa como eres. La sutileza es una de las principales características de la dominación, así como la fuerza, la educación y el respeto. SE PACIENTE.

14.- Puedes ser un excelente Dom pero no todo el mundo necesita saberlo, ni hay que ir predicándolo a voces. Tendrás muchas oportunidades para mostrar lo bueno que eres, así como para poder ponerte en evidencia. No te engañes a ti mismo con ensoñaciones que sabes que no podrás cumplir. SE HUMILDE.

15.- Aunque tradicionalmente el Dom es el maestro en la D / s, también puedes aprender de tu sumiso. Muéstrate predispuesto a aprender de otros dominantes que no piensan como tú. Y date cuenta de que cada uno tiene su propio estilo. MANTEN TU MENTE ABIERTA.

16.- Eres responsable de reunir información sobre tu sumiso, cosas tales como experiencia, límites, gustos, así como su estado de salud. Jugar sin estos conocimientos es como jugar a la ruleta rusa. Habla claramente con él para despejar cualquier duda. Explicita las reglas y los límites y no des por hecho que tu sumiso las conoce. SE COMUNICATIVO Y EXPRESIVO.

17.- Si te falta experiencia en algo que a tu sumiso le gustaría probar, sé honesto. Tiene derecho a saberlo. Llévale  sólo a los niveles en los que tengas un completo control de la situación. SE HONESTO CONTIGO MISMO Y CON TU SUM.

18.- Finaliza los juegos dejando a tu sumiso con la sensación de que quiere más y nunca menos. Recuerda que el poder, el control, y la sensibilidad son las claves, y no únicamente la intensidad de la estimulación. Sé claro en distinguir entre fantasía y realidad. Puede que tu película porno favorita te estimule mucho, pero no intentes llevar todo a la práctica al dedillo. SE REALISTA.

19.- Los sumisos buscan a alguien que cuide su cuerpo y su mente, no solo fuerza bruta. Tienen sentimientos y no son simplemente objetos. Tu dominación impregna toda su existencia. Sigue las reglas, ten en cuenta su obediencia e impón castigos cuando lo estimes necesario. Has escogido el rol dominante así que vívelo. SE DOMINANTE Y NO VERDUGO.

20.- Entre muchas cosas, un sumiso sirve para disfrutarlo y pasarlo bien. Disfruta del placer que conlleva la D / s practicada de forma responsable y creativa. DIVIERTETE SIENDO RESPONSABLE.

                                                         CELTICSir